Habemus forum
Cita de Tomás en agosto 4, 2022, 4:05 pmEsta cosa se está tardando más de lo que esperaba.
A estas alturas, pensaría que esto ya estaría más armado y me propuse al menos subir 3 publicaciones por semana pero no ha sido posible, por lo que he decidido irme con calma.
La sección de foros, que en las antiguos blogs en los que estuvimos, fueron bastante activos. Poco a poco, se irán integrando antiguos y nuevos integrantes a este sacrosanto recinto, que lo único que espera es tener buena interacción.
Ya se irán realizando ajustes, según se crean convenientes.
Esto no termina hasta que se acaba
Esta cosa se está tardando más de lo que esperaba.

A estas alturas, pensaría que esto ya estaría más armado y me propuse al menos subir 3 publicaciones por semana pero no ha sido posible, por lo que he decidido irme con calma.
La sección de foros, que en las antiguos blogs en los que estuvimos, fueron bastante activos. Poco a poco, se irán integrando antiguos y nuevos integrantes a este sacrosanto recinto, que lo único que espera es tener buena interacción.
Ya se irán realizando ajustes, según se crean convenientes.
Esto no termina hasta que se acaba