NACO QUINIELA NFL 2022-23

INICIA UNA EDICIÓN MAS (2022-2023) DE LA PRESTIGIADA NACOQUINIELA MAMALONA DE TNCMX .

logo quiniela
logo quiniela

REGLAMENTO 2022/2023:

  • Podrá participar toda persona que lo deseé, sea usuario conocido, nuevo, resucitado, amiwi, enemiwi, dama, naco, puto, idiota, etc. (incluso el pendejo del Mojon)
  • Cada usuario deberá poner sus pronósticos de manera gráfica o escrita antes del inicio del partido de los jueves, o en su defecto antes del inicio de los partidos del domingo y/o lunes, es decir, se puede pronosticar antes de cada juego, siempre y cuando no haya iniciado, una vez iniciado el juego no tendrá validez el pronóstico de ese juego. Si no leen esta regla y están de chillones, vayan y chinguen a su madre por chillones y pendejos.
  • Cualquier modificación o edición de sus pronósticos se podrá hacer solo antes del inicio del juego de que se trate.
  • El usuario con menos aciertos en una jornada se hará acreedor al título de «El pendejo de la semana»
  • Los resultados de cada semana, así como el acumulado, se darán a conocer los martes, a menos que no se den, en cuyo caso se darán cuando se den, si es que se dan
  • Cualquier aclaración o corrección en los resultados deberá ser solicitada en los comentarios de esta quiniela, teniendo una semana de plazo para reclamar, si no ya se chingó y no esté llorando
  • El ganador de este concurso será el que tenga más aciertos al final de la temporada
  • Si el usuario RedWolf decide participar, todas sus quinielas se considerarán inválidas, pero si contarán

·  Cualquier imprevisto será evaluado por el comité organizador,  por el momento integrado por Mexicanos (alias el chamarrero, el cochaborregos) y algún pixel que se quiera sumar y de fe de la legalidad (o sea que evite carranceos).


Photo of author
Sobre el autor
Juan Flores

También te podría gustar

lacawa logo del blog de contenido general que pretende entretener

Aquí es Lacawa, un blog que se ha planteado como único objetivo, el entretener y hacerles pasar un momento agradable a sus visitantes.